1# Guía del aficionado (carpintería en pdf )

hola amigos,,  compartimos nuevamente un tema muy bueno espero que sea de gran ayuda para todos,

A pesar del elevado nivel de tecnificación que hoy en día tenemos en el trabajo de la madera, existen determinados procesos de elaboración que siguen requiriendo de múltiples herramientas manuales, en otras ocasiones es sólo el placer que representa el usar estas herramientas tradicionales para sentir de verdad la madera con todos los sentidos. En este capítulo, hablaremos de todas ellas. Recopilamos todas las herramientas manuales tradicionales de carpintería y ebanistería pero siempre, con un criterio de calidad elevado. Presentamos así ,todo tipo de formones y escoplos con los mejores aceros y diversos tipos de mangos desde los tradicionales de madera, hasta los más ergonómicos sintéticos, incorporando a esta edición, unos formones con el mejor acero y con la construcción del mango tipo casquillo o “socket”, sin duda la más efectiva cuando hablamos de golpear herramienta. Entre los formones también añadimos los de marca Narex. Raspadores y rasquetas, serruchos, patas de cabra y cutters, con sustanciales novedades, son otros de los apartados de este extenso punto.

Respecto a los serruchos presentamos la gama convencional occidental en distintas calidades, ahora ampliada por un clásico fabricante británico de sierras tradicionales, una importante gama de mini sierras con las hojas más delgadas del mercado para trabajos de miniaturas, lutheria y restauración, y sobre todo destaca la importante gama de sierras japonesas. Estas sierras, se presentan ya desde hace años como la mejor alternativa de corte manual por múltiples ventajas que enumeraremos en el apartado que corresponde.

Las guías de aserrado que acompañan inevitablemente a cualquier serrucho manual es otra de las secciones de este apartado. Terminamos el apartado con martillos y mazas, donde, así mismo, hemos ampliado la oferta, limas, escofinas y raspines, además de un innovador sistema americano de escofinado de la madera

: Microplane. Siguiendo la pauta de las secciones anteriores, hemos organizado la secuencia de productos por marcas, y dentro de estas como regla general, de mayor a menor tamaño. Aunque acabe aquí el capítulo, COMERCIAL PAZOS, le ofrece la posibilidad de conseguirle la más complicada de las herramientas manuales existentes para trabajos especiales como los de lutheria y restauración.

Si no lo encuentra en este catálogo, no dude en consultarnos. Sus necesidades son un reto para nosotros.

 descargar >>>Guia del aficionado (carpintería  en pdf )

 si les gusto  no duden en compartir sin tu amor a su servicio,,

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*