MANUAL DE PREPARACIÓN DE MOTORES EN SERIE PARA COMPETICIÓN en pdf gratis,

Nada es eterno, y hablando de coches, esto se cumple a rajatabla. Cuando un fabricante diseña un coche, sabe que hay componentes que a lo largo de la vida útil del coche se van a estropear o degradar (es normal), y otros deberían durar más tiempo, aunque no siempre ocurre.

El mantenimiento del coche sirve para prolongar la vida útil de todos los componentes y que las características del vehículo permanezcan lo más iguales posible a cuando estaba nuevo. Distingamos dos tipos de mantenimiento, el correctivo y el preventivo. Los son igual de importantes.

Si hablamos de mantenimiento correctivo, nos referimos a aquellas operaciones que no queda más remedio que hacer: reparar o sustituir, porque un componente ha fallado. Si tenemos mucha suerte (y recalco lo de mucha), no tendremos que realizar apenas mantenimiento de esta índole.

 

Preparación de Motores en Serie para Competición, Prólogo, Introducción, Un día en las carreras, Otras competiciones, Constitución de un monoplaza, Otros Campeonatos, Los caminos para el aumento de potencia,

La Preparación de motores de competición, El bloque de cilindros, Limpieza y desincrustación de bloques, Pulido interior de bloques, Reforzado de la línea de la bancada, Tarjetas de los semicojinetes en el mismo plano, Rectificado del plano de la superficie superior, Fileteado de los bloques, Preparación del bloque, Taladrado del bloque,

Roscado del bloque, Desmontaje de los pernos, tapones y registros, Tapones obturadores del bloque, Trabajos en las camisas de los cilindros, Trabajos en la lubrificación, Las bielas en los motores de competición, Cojinete de línea y de cabeza de bielas…

manual de reparación de motores de coches de carreras

sin tu amor a sus servicio,,,

si les gusto no duden en compartir,,

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*